Project Description

Ortodoncia

Los aparatos de ortodoncia son unos dispositivos diseñados para corregir las posiciones defectuosas de los dientes y las anomalías de los huesos donde encajan.

Los aparatos de ortodoncia enderezan los dientes ejerciendo presión constante sobre éstos y manteniéndolos en una posición fija durante cierto período de tiempo. La mayoría de los niños necesitan aparatos de ortodoncia regulares hechos a base de alambres y bandas de goma que corrigen la dentadura ejerciendo presión sobre ésta. Los alambres de los aparatos de ortodoncia ayudan a mover los dientes mientras que las bandas de goma ayudan a corregir el alineamiento y la forma en la que tus dientes están alineados.

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo así un equilibrio en el aparato bucal y por ende en la columna cervical y dorsal, así como una estética ideal del rostro.

EQUIPO ESPECIALIZADO

DOCTORES 5
AUXILIARES 9
Nº BOXES 8
DIRECTOR MÉDICO Dr. Salgado

  Horario

Lunes 09:00 – 18:00
Martes 09:00 – 18:00
Miércoles 09:00 – 17:00
Jueves 09:00 – 17:00
Viernes 09:00 – 15:00

CONTACTO

info@clinicasalgado.com

  (+34) 965 729 698

LLAMAR AHORA

Pide tu cita

Pulse el botón y complete el formulario con sus datos y su consulta será atendida lo antes posible, gracias.

Pide tu cita